Futuro del blog

Un comentario

Ha pasado más de un mes de la tragedia, todavía cuesta creer que sea real, ya he aceptado que es algo que simplemente no se puede asimilar pase el tiempo que pase, he podido recuperar el ánimo pero no hay día que no se me venga a la cabeza todo eso, unos días lo llevo mejor y otros muy mal, es duro cuando con lo que más me gusta ahora me vengan pensamientos negativos y oscuros cuando antes todo era positivo y lleno de color. Como con todo, la gente se olvida cuando pasa un tiempo obviamente y cada uno sigue con su vida, pero a los fans nos quedará ese dolor para siempre aunque el estudio vuelva, no hay solución a tantas pérdidas queridas. Cuando veo la cifra “35” sigue doliendo demasiado, todavía no puedo entenderlo. Siento tener que comentar otra vez esto, pero sigo necesitando desahogarme de alguna manera.

Dicho esto, voy a contar lo que voy a hacer a partir de ahora con el blog.

Volveré a hacer entradas pero no será como antes, no habrá más entradas de temporada, básicamente porque he dejado de ver anime desde el incidente y no sé cuando podré volver a ver series de season. Tampoco habrá  “hexpertos” ni entradas de opinión sobre temas de anime. Por ahora únicamente me centraré en seguir compartiendo el trabajo de KyoAni, siento que es lo que debo hacer, no me apetece otra cosa ni tengo otro motivo para volver, así que de esta forma puedo “volver” siguiendo a la vez el homenaje a KyoAni.

Básicamente a partir de esta entrada haré rewatch a las series de KyoAni usando sus libros de animación, storyboards, vídeos de “making of”, etc, en caso de no tener nada simplemente comentaré capítulo por capítulo a través de capturas o vídeos lo que más me gusta. Por ahora solo dispongo de contenido físico de K-ON! así que únicamente haré entradas de esta serie, pero tengo pensado comprar más.

Será la primera vez que vea anime desde el incidente, así que no descarto ir a rachas según como me sienta.

Sin título-3

Espero que os gusten las entradas y que sirva para que todos puedan apreciar lo buenos que eran, hayan visto las series o no (en ese caso para animar a que las veáis), el amor que le ponían a cada trazo y la atención a cada detalle que ponían los que ya no están y los que siguen luchando por llevar el estudio adelante.

Os pongo ejemplos de lo que subiré, son ejemplos mezclados, obviamente irá por orden de capítulos. Algunos ya lo habréis visto en tweets, me ha parecido buena idea hacer entradas para compartir todo en varias entradas, así queda todo mejor.

ECaC4V2WwAE97sVECaC46LWwAAly6x

ECw26GqWkAM_pAY

ECr5BWxWwAANUM7

No sé si esto es una “vuelta” al blog o no, ya que nunca me había planteado hacer entradas de esta manera ni nadie visitaba el blog para esto, aunque sí quería dedicarles entradas a K-ON! y Tamako desde que creé el blog, pero de otra forma. Sobre todo usaba esto para soltar opiniones de temas que se me pasaran por la cabeza, es posible que cuando pase un tiempo vuelva a hacer al menos entradas de ese tipo, no sé cuanto, puede que cuando vuelva a ver anime en general o KyoAni vuelva, supongo.

Por ahora eso es todo, haré todo lo posible por seguir apoyando al estudio y dando a conocer lo mejor de sus obras para mí, aunque no sea una persona muy conocida ni influyente sí creo que puedo expresar mi pasión por ellos a las personas que me siguen, con eso me basta.

 

Singular: 1 comentario en “Futuro del blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s