Misión Kyoto 1: “Hombre del futuro lamenta que no se haga anime como en 2053”

Empezamos año con nueva sección. Misión Kyoto será una sección con noticias inventadas 100% inspirada en El Mundo Today (y el título en misión tok*o), web de la que soy MUY fan —de EMT, no de MT, por si no queda claro—, pero solo sobre anime o manga y puede que caiga alguna de videojuegos si eso. Será por volúmenes al estilo “hexpertos de anime”.

Realmente es algo que ya intenté hace años con un twitter pero lo acabé dejando al poco, espero durar más esta vez.  Obviamente mi nivel será mucho más bajo que de gente que ya son casi dioses del humor, pero se intentará hacer algo decente.

 

Noticias de la semana:

anime futuro

Einstein Gates, un viajero del año 2053 que decidió visitar nuestra época el pasado 3 de enero en Alcantarilla (Murcia) se ha mostrado muy decepcionado con la animación japonesa de nuestra época. Según declaraciones hechas por él mismo: “Vine muy ilusionado a esta época, me habían contado muy buenas cosas mis padres, que me insistían en que en su época se vivía mejor y que la cultura era muy superior que las mierdas que veía y escuchaba yo, pero todo lo contrario, el cine sí, bien, adulto y serio como a mí me gusta, aunque demasiadas mujeres, pero el anime de esta época me ha decepcionado, muchas japonesadas y series donde no pasa nada, solo p*** moe. ¿en qué estáis pensando?. Por suerte en 2030 Netflix se hará con la total producción del anime y os esperan buenas series adultas sin japonesadas ni protagonistas maricas (risas)” ha concluido.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Otra viajera de 2107 ha querido contactar con nuestra cadena para pedir a nuestro invitado que haga llegar a su época más visibilización de las robots con batería 2GGAK736PHPZZTK27T en 2053, ya que considera que solo dan visibilidad a las que tienen batería 2GGAK736PHPZZTK27X y le parece bastante “2GGAK736PHPZZTK27Tfóbo” que solo aparezcan ese tipo de baterías. Nuestro invitado no ha querido responder y solo se ha limitado a gruñir “puto nuevo orden mundial robótico jodiendo la industria”.

nrma

“Me siento engañado, se supone que era una estrategia que no podía fallar. Me había perdido muchas series que ahora son mis preferidas” admite un usuario de Twitter. “Ahora podré darle otra oportunidad a Gintama, igual tienen razón los que dicen que en el capítulo 1345 la serie mejora”.

Tras darse cuenta de que la norma de los 3 capítulos no es 100% efectiva ha intentado convencer sin éxito a otros adeptos de la regla, los cuales afirman que es imposible que la norma falle y que está loco por pasar del capítulo 4 de una serie que no le gusta.

asistencia

“Pero es imposible, si no hay trama adulta, no hay sangre, no hay hombres adultos haciendo cosas de adultos, no hay nada, solo niñas dando saltos, eso no es seinen ni es nada” así empezaba M. Orgect a contarle a su psicóloga como ha cambiado su vida tras conocer este aterrador hecho para él.

“Ya no podré volver a decir que mis series preferidas son seinen” dice entre sollozos. “Ahora tendré que buscar un nuevo término y nadie entenderá de lo que hablo”

La psicóloga únicamente se ha dedicado a decirle “vivimos tiempos difíciles para el anime”.

Noticias breves:

-Vegana denuncia a los autores de To love ru por “enseñar demasiada carne”.

-Hiroki Takahashi agradece las muestras de apoyo tras su caída pero admite que no conoce a ese tal “Iroti” que gritaba el público del concierto.

-Norma editorial comunica que lo de subir el precio a los tomos era una broma pero que se les olvidó decirlo y ya es demasiado tarde para cambiarlo.

 

Hasta aquí las noticias más importantes de la semana, más en la próxima entrega de Misión Kyoto.

___________________________________________________________

 

encabezado

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s